miércoles, 6 de febrero de 2013

CREANDO Y COMPARTIENDO, que no es poco..!!

Hola a tod@s, de nuevo; otra vez estoy por aquí. Esta vez, para informaros entre otras cosas, de las actividades de CREATEATRO. De entrada, informaros, que CREATEATRO comienza a compartir ÍNTIMAMENTE EXTRAÑOS. Aprovecho para dejaros, una vez mas, el vídeo promocional para que le echéis un vistazo, quienes no lo hayáis visto.
Próximas fechas: CÁCERES..........7 de Marzo ( SALADOS "GRAN TEATRO ) BURGUILLOS DEL CERRO.....8 de Marzo ( CASA DE CULTURA ) NAVALVILLAR DE PELA.....13 de Abril ( CASA DE CULTURA ) BADAJOZ............1 de Junio ( CENTRO OCIO CONTEMPORÁNEO (cOc) ) Ya os iré informando de nuevas fechas. En cuanto a las actividades formativas, ya sabéis que imparto Talleres Teatrales en el C.D. PUERTA PALMA, Talleres infantiles y para adultos en el CENTRO DE OCIO CONTEMPORÁNEO (CoC) y Talleres para Mayores en el CENTRO RESIDENCIAL "LA GRANADILLA"
A estos Talleres se unirán a partir del mes de Marzo, un Taller de Iniciación al TEATRO en LA ROTA. Comenzaremos el Martes 5 de Marzo, pero antes te daremos la posibilidad de probar de forma gratuita una clase abierta de presentación del Taller, el Martes 26 de Febrero a las 20:15 H. Allí, comprobaréis que además de aprender a tener contacto con un escenario y poder interpretar; las técnicas de Interpretación se pueden aplicar al día a día de cada uno de vosotros, mejorando vuestra vida personal. PRUEBA y te aseguro que te engancharás.
Un año mas, pondremos en marcha en Fundación Triángulo Extremadura, el Taller de TEATRO POR LA DIVERSIDAD, que tendré el placer de impartir a partir del Miércoles 6 de Marzo. Si te mueve... acercarte a las técnicas de Interpretación a través de la temática LGTB, luchar por la igualdad de derechos, divertirte con juegos teatrales, aplicar a tu vida cosas como.... controlar tu cuerpo, aprender a respirar mejor, dar rienda suelta a la emoción...etc..etc. TE ESPERAMOS.
Y también el mes de Marzo, me traerá la participación en el rodaje de la película de LIBRE PRODUCCIONES, "EL MAL DEL ARRIERO"; dirigida por José Camello. En definitiva.....esfuerzo, riesgo, emoción.....pero ahí estamos....CREANDO Y COMPARTIENDO, que no es poco..!! GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario