domingo, 13 de octubre de 2013

MICROTEATRO....se va de GIRA....!!

Después de la buena acogida del estreno de nuestras cuatro historias de MICROTEATRO en LA ROTA ESPACIO ESCÉNICO en Badajoz, nos vamos de Gira.
Y lo hacemos recibiendo al actor JUANJO CALAMONTE. Juanjo Calamonte se incorpora a CREATEATRO para participar en EN LA BOCA, NO y SE JUZGA, que junto a ARTE-TERAPIA y EL SOBRECITO, historias a las que les dan vida las actrices ELENA TORRES y CRISTINA MORALES, forman el aperitivo con el que CREATEATRO ha arrancado su proyecto de MICROTEATRO.
Juanjo, actor extremeño formado por profesionales como Esteban G. Ballesteros, Memé Tabares o Maite Vallecillo...ha formado parte de numerosos montajes teatrales, siendo dirigido entre otros, por Paco Carrillo, Carmen Galarza o Isidro Leyva. Su físico, talento y versatilidad, le hacen el actor idóneo para interpretar los personajes de Hugo e Iván, en nuestros dos microrelatos. Nuevas historias, que ya están en mi cabeza y de las que pronto tendréis noticias, le esperan... para ofreceros a tod@s vosotr@s junto al que aquí os escribe e informa y junto a Elena y Cristina, las actrices y compañeras que desde el primer momento me apoyan y acompañan en esta aventura. Localidades como Cáceres, Mérida, Olivenza, Zafra y Don Benito, a las que se sumaran otras... nos acogerán hasta final de año, para disfrutar de nuestras historias. Ya os iré informando de Espacios y fechas.
Estoy muy orgulloso de mi equipo... aparte de Cristina, Juanjo y Elena que aportan su talento como actores e incuso esta última nos ofrece su faceta como creadora de imagen, a través del diseño de nuestros carteles...contamos con el autor de las fotos del Espectáculo, el artista Oto (www.otografias.com) En los próximos meses, podréis disfrutar de nuestro MICROTEATRO por toda Extremadura. Os esperamos. Gracias anticipadas. En los tiempos que corren, hay que reinventarse cada día; es la única forma de que el TEATRO, el ARTE y la CULTURA en general, siga viva. VIVA EL TEATRO...!! Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario