domingo, 19 de enero de 2014

Estreno MICROTEATRO 2, fotos y agradecimientos...!!

Anoche estrenamos nuestras nuevas historias de MICROTEATRO en el CENTRO DE OCIO CONTEMPORÁNEO (CoC) de Badajoz y fue una noche especial. Un estreno de esos que estarán siempre en un rinconcito especial de mi vida profesional y personal.
Es hora de dar las gracias, en mi primer lugar al público; el de anoche, en cada pase, hizo que todo brillará mas, gracias a sus silencios, risas y aplausos.
Gracias a todo el equipo del CoC, por una vez mas, hacerme sentir como en casa.
Y gracias a mi equipo; a Ángela Rivera por estar siempre ahí, echando una mano en producción, a Gonzalo Sanz de BOOBA FILMS  por su talento y generosidad (os dejo un aperitivo de su excelente trabajo fotográfico ) y especialmente a mis actores ELENA TORRES, CRISTINA MORALES y JUANJO CALAMONTE; gracias por acompañarme en esta aventura y aportar talento, paciencia, risas, miradas, besos, tensiones, nervios, respeto y mucho cariño. Sin vosotros tres, no hubiera sido posible que muchos espectadores, anoche, durante cada historia se olvidaran de sus problemas y se dejaran llevar por la emoción y la sonrisa. Gracias por ser los mejores transmisores de aquellas historias que en su día, y en soledad, creé con tanto entusiasmo.
Sabéis que adoro a Leire, uno de los personajes de la película PIEDRAS de Ramón Salazar, ella en un momento de su monólogo dice: " Quiero con todas mis fuerzas ser feliz y con eso hacer también un poquito felices a los que me rodean, eso es lo que siempre quise..." ...anoche, vosotros tres, me hicisteis un  poquito más feliz y eso es mucho, GRACIAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario