viernes, 11 de abril de 2014

Presentado nuevo bloque de MICROTEATRO LGBT.

De nuevo, estoy por aquí...para saludaros y hablaros, del inminente estreno de mi Compañía CREATEATRO, de nuevas historias de MICROTEATRO. 

El día 17 de Mayo celebramos, un año mas, la fiesta por la diversidad afectivo sexual en Badajoz, de LOS PALOMOS. Este año, se comenzará a celebrar desde el día 8 , con una variado abanico de actividades previas; CREATEATRO estará allí estrenando dos historias nuevas de MICROTEATRO, que he tenido el placer de escribir y que estoy teniendo el gustazo de dirigir en la actualidad. Estas dos historias nuevas, HASTA LAS TRANCAS y HORMIGAS, junto a las ya estrenadas EN LA BOCA, NO y BAILAR PEGADOS, forman el bloque de historias con temática LGBT, que estrenaremos en el CAFETÍN del TEATRO LÓPEZ DE AYALA, el domingo día 11 de Mayo, en dos pases... 20:00 y 22:00 h. con un aforo limitado para cincuenta espectadores. El precio único de la entrada es de 5 € y la venta anticipada de las entradas se realizará en la taquilla del Teatro López de Ayala, a partir del Martes 15 de Abril.

En escena, estaré acompañado por el equipo artístico habitual de las historias de MICROTEATRO, de la Compañía CREATEATRO: Elena Torres, Cristina Morales y Juanjo Calamonte.

Quiero dar las gracias al equipo de Dirección de LOS PALOMOS 2014 y a FUNDACIÓN TRIÁNGULO,  por confiar en CREATEATRO , así como a todo el equipo del TEATRO LÓPEZ DE AYALA por hacerse cómplice y colaborar en hacer posible este estreno.

Os presento el Cartel, diseñado por la artista Elena Torres, a la que como siempre, le doy las gracias y la enhorabuena por su trabajo.

Os aseguro que estas nuevas historias, no dejarán a nadie indiferente. Ha sido un proceso duro y a la vez maravilloso de creación. 

Gracias, como siempre, a mis compañer@s actores....Elena, Cristina y Juanjo, por seguir acompañándome en esta aventura, dejándose la piel y arriesgando sin concesiones en cada historia.

Os espero a tod@s el día 11.
Os deseo que os dejeis envolver por la magia del TEATRO.


Besos, abrazos y achuchones__ Joserra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario