domingo, 21 de octubre de 2012

La magia del TEATRO...!!!!

La Lupe cantaba...."Teatro, lo tuyo es puro Teatro..."!!! Pues si, tendré que darle la razón...lo mio es puro Teatro, ya que el Teatro ocupa la mayor parte de mi tiempo, de mi vida; cuando no estoy impartiendo clases, estoy actuando, dirigiendo o viendo Teatro como espectador.
Menos en la vida real, que intento hacer el menor Teatro posible, la magia del Teatro me envuelve en su totalidad y me gusta....para ser sincero, me encanta...!!! Estoy orgulloso de dedicarme a esto; con mis aciertos y mis errores...con mis triunfos y mis fracasos....con mis inseguridades...con todo lo que he aprendido...y con todo lo que me queda aún...es un placer poder vivir de lo que te apasiona, es un privilegio. Esta magia, la del Teatro, no es un camino de rosas; yo la calificaría de rosas y espinas...siempre en la cuerda floja..siempre aprendiendo...siempre arriesgando....siempre compartiendo...siempre empezando de cero...pero, a pesar de todo, merece la pena, os lo aseguro; a mi, me merece mucho la pena. En estos tiempos difíciles, cuando escucho a compañer@s decir "ya no puedo mas, lo dejo"(aunque yo pienso que si esa magia te atrapa, es imposible dejarlo,siempre se lleva dentro),me da rabia...siento impotencia. Ayer, en nuestra función, en ÍNTIMAMENTE EXTRAÑOS, hubo momentos que esa magia me envolvió mas que nunca, y solo por eso merece la pena todo...o cuando una clase me hace sentir esa magia en todo su esplendor, siento mas ganas que nunca de seguir en esto. Gracias a tod@s l@s que me hacéis sentir esa magia: alumn@s, compañer@s, espectadores...sin vosotr@s, esa magia no existiría. GRACIAS. Por favor, cuidemos la CULTURA, cuidemos el TEATRO....un mundo sin Cine, sin Teatro, sin Danza, sin Música...es un mundo mucho mas pobre...y ese mundo yo no lo quiero. VIVA EL TEATRO...!!! VIVA LA CULTURA....!!! VIVA LA VIDA...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario