jueves, 11 de octubre de 2012

MIS CLASES DE TEATRO

Como ya os he comentado en mi bienvenida....doy clases de Teatro desde hace ya varios años...en concreto 10. Ahora,a través de CREATEATRO, con mas ilusión que nunca. Hemos empezado curso y hoy me toca a primera hora de la tarde con mis alumnos mas "experimentados" en cuanto a la vida se refiere...yo les llamo mis niños y son mis alumn@s del Centro Residencial "LA GRANADILLA". Os aseguro que en ganas de vivir y de aprender, ganan a muchos alumn@s mas jóvenes que tengo en otros grupos. Me enseñan tantas cosas....!!!!
Mas tarde, a las 20:30 h., continuo con mi recien inaugurado Taller de Iniciación al Teatro en el CoC, es nuestra segunda clase....y pinta bien, pero que muy bien...!!! Un grupo de diferentes edades que ya, en su primera clase, demostraron su ilusión y su generosidad.
Os confieso que dar clases me apasiona; me encanta elegir las músicas, los poemas, adecuar cada ejercicio al Grupo en cuestión, intentar que las clases sirvan a cada uno de l@s alumn@s,para aparte de transmitir mi pasión por el Teatro y que puedan subirse a un escenario,puedan aprovechar las clases para su día a día; aprendan a respirar mejor, controlar su cuerpo, vencer la timidez..etc. Me apasiona también poder transmitirles mi amor por las cosas bien hechas. Cuando se descubre el TEATRO y todo lo que ello conlleva y realmente utilizas sus armas, crea adicción, una bendita y constante adicción....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario