miércoles, 10 de octubre de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG...!!!

> Uyyyyyyy esta ansiedad que a veces me invade, me ha hecho olvidarme que debía presentarme: soy Joserra Rodríguez, profesional del Teatro que hace muy poquito ha cumplido uno de sus sueños....formar de nuevo su Compañía. A lo largo de mi vida, he intentado a veces con mas acierto y otras con menos,transmitir mi amor por la interpretación. Lo he hecho actuando, dirigiendo, dando clases, produciendo e incluso escribiendo....todo en esta vida es vencer pudores, formarte y tener ganas, muchas ganas de trabajar y reiventarse día a día, intentando hacer las cosas bien hechas y con mucho amor. Ahora con CREATEATRO, mi Compañía, seguiré igual...amando lo que hago. Much@s me decían:" y ahora , tal y como está el panorama...vas a montar tu Compañía..??", y mi respuesta siempre ha sido:" se que no es el momento, pero es mi momento"; creo que desde la precariedad se pueden generar grandes ideas. Es el momento del riesgo y el vértigo, pero es el momento...
En mi caso el sábado pasado inicié esta nueva etapa estrenando ÍNTIMAMENTE EXTRAÑOS del autor extremeño Manu Sequera, una propuesta muy personal de pequeño formato, que creo que cumplió con todas las expectativas...así lo demuestran los comentarios de un público generoso y entregado que entendió y debatió después del estreno, las vidas de Nuria y Pedro, sus protagonistas. En ÍNTIMAMENTE EXTRAÑOS, me acompaña en el escenario la joven y extraordinaria actriz Nazareth Sequera, y Mara Nuñez lo hace desde fuera del escenario con generosidad y entrega. En este blog, os contaré como va saliendo todo...espero que me acompañéis con vuestros comentarios e ideas...OS NECESITO...!!! Gracias anticipadas...!! Os dejo con unas fotitos de mi trayectoria como actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario